Ir al contenido principal

en el principio, obscuridad...

Hoy inicio esta aventura, un poco más curtido, más completo y quizás, por qué no, más sabio. Como toda persona con 4 décadas a cuestas que se respete, empiezo sin muchos aspavientos, un cúmulo de ideas sueltas apiñadas, el fermento...

Distancia, tiempo, no serán impedimento. Este espacio el lugar común para degustar, compartir aquello que nos ha unido en el pasado y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más… mi tarea, un simple moderador. Este espacio lo inicio yo, pero lo crean y recrean todos ustedes, mis amigos.

Música, poesía, literatura, y una que otra fobia serán coparticipes del festín, la puerta está abierta, pasen y sírvanse a sus anchas.

Comentarios

Rommel dijo…
Felicitaciones Alito
Saludos...
Anónimo dijo…
JANDO E RECIBIDO.. POR LO QUE DICE TU INTRODUCCION AUN ME CONSIDERAS ENTRE TUS AMIGOS. JAJJAJ... GRCIAS POR LA INVITACION A TU ESPACIO.
PD. NO SE ABRIO LA MUSICA SOLO TU PERFIL.. ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR A ROMMEL. CONTINUA ..
Arianne dijo…
Welcome to the Club...ya era hora viejo amigo... que le daras rienda suelta a tu creatividad literaria.
Que bueno!!

Arianne
lili dijo…
Dulce como la miel de los panales
que en las ramas del árbol gotas deja,cuando la liba zumbadora abeja
que gira sobre juncos y gramales;

sonora cual las brisas otoñales
que el eco vago de sentida queja
parecen derramar, cuando se aleja
Véspero entre los verdes robledales...


Es solo un saludo, gracias por tu invitación. TQM

Entradas más populares de este blog

de fobos y deimos

Todo viaje tiene principio y fin... toda historia tiene dos caras, ésta no es la excepción. Al iniciar este espacio prometí hablarles también de fobias y demonios, algunas de ellas(os) bien arraigadas desde los ahora ya lejanos años universitarios, como la que hoy me ocupa. Más que hablar, dejaré a los expertos que hablen. Reuno aquí las dos posturas pues, como buen ecléctico que se precie de serlo, no puedo dejar alguna de las aristas del problema sin darle oportunidad a expresarse. Una de ellas es ya bien conocida, por decirlo de alguna manera, la postura oficial de media humanidad encarnada en la figura de un político looser. La otra mitad, la desconocida, no es con mucho la menos interesante. Normen pues ustedes, amigos y enemigos, su propio criterio. La Gran Estafa Del Calentamiento Global Una Verdad Incomoda parte 1 de 2 Una Verdad Incomoda parte 2 de 2