Ir al contenido principal

lobo hombre

Ciertamente hay historias que subsisten e inquebrantables por los años permanecen acurrucadas ahí, un poco a la sombra, perennes e inolvidables. De vez en vez asomamos nuevamente la nariz entre sus páginas y siempre nos sorprenden, adquieren nuevos matices, nuevos significados y, en definitiva, marcan la línea divisoria entre lo que fuimos y lo que somos.
Lobo Hombre es una de esas historias, un simple cuento si se quiere, pero un cuento que emerge por primera vez en esa etapa irreverente de la juventud que a todos nos llega. Atrás ha quedado la inocencia y la vida empieza a adquirir un sabor más dramático.
Desnudos y despavoridos enfrentamos al mundo con nuestros ideales como único armamento, esta historia refleja arteramente ese sentimiento. Por años permaneció perdida en el baúl de los recuerdos, hoy quiero compartirla con ustedes.
Sin más preámbulos añado pues la liga a tan peculiar, azarosa y, para los que han vivido, familiar aventura.

lobo hombre (Boris Vian)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

de fobos y deimos

Todo viaje tiene principio y fin... toda historia tiene dos caras, ésta no es la excepción. Al iniciar este espacio prometí hablarles también de fobias y demonios, algunas de ellas(os) bien arraigadas desde los ahora ya lejanos años universitarios, como la que hoy me ocupa. Más que hablar, dejaré a los expertos que hablen. Reuno aquí las dos posturas pues, como buen ecléctico que se precie de serlo, no puedo dejar alguna de las aristas del problema sin darle oportunidad a expresarse. Una de ellas es ya bien conocida, por decirlo de alguna manera, la postura oficial de media humanidad encarnada en la figura de un político looser. La otra mitad, la desconocida, no es con mucho la menos interesante. Normen pues ustedes, amigos y enemigos, su propio criterio. La Gran Estafa Del Calentamiento Global Una Verdad Incomoda parte 1 de 2 Una Verdad Incomoda parte 2 de 2